(COPRISEH)

Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo

 

CONTROL DE BALNEARIOS , PARQUES ACUATICOS

Y ESTABLECIMIENTOS CON ALBERCA

COPRISE en su búsqueda del cuidado a la salud, se da a la tarea de llevar el control sanitario de balnearios, parques acuáticos y establecimientos con alberca, derivado a esto presenta el listado de estos a continuación:

Control Sanitario


FARMACIAS SE SUMAN A LA COLECTA

DE MEDICAMENTOS CADUCOS

En pro de la Salud de los Hidalguenses, algunas farmacias de las ciudades más importantes del Estado, en conjunto con COPRISEH se han dado a la tarea de recolectar medicamentos caducos. Por medio de contenedores exclusivos para este propósito.

Farmacias participantes


NOTIFICACIÓN DE AVISOS DE SOSPECHAS DE REACCIONES

ADVERSAS DE MEDICAMENTOS E INSTRUCTIVO DE LLENADO

CENTRO ESTATAL DE FARMACOVIGILANCIA

correo electrónico: fvhidalgo@live.com.mx

Teléfono: 018005578444

Formato de notificación de avisos de sospechas adversas de medicamentos

Instructivo de llenado


GUÍA PARA LAS BUENAS PRÁCTICAS SANITARIAS

EN FARMACIAS y CONSULTORIOS

COFEPRIS, tiene como objetivo principal fortalecer la calidad en los servicios de atención médica para que todos los mexicanos por igual cuenten con médicos profesionales, calificados, e instalaciones adecuadas para recibir un servicio de salud de calidad, también tiene la atribución de regularlos de manera conjunta, esto es para poder dar toda la certeza y claridad tanto a los usuarios como a los regulados.

Esta Guía tiene la finalidad de facilitar el conocimiento en cuanto a la regulación, así como brindar los elementos técnicos para que se cumpla de manera eficiente las disposiciones sanitarias en ellas establecidas y con ello evitar la aplicación de sanciones.

Leer más…


Red Sanitaria

Red Sanitaria, la revista electrónica del Sistema Federal Sanitario, es un instrumento de comunicación creado hace 8 años, la cual tiene como objetivo construir redes de comunicación entre las entidades federativas que lo conforman, la industria regulada y la sociedad en general, para contribuir a la misión de proteger a la población contra riesgos sanitarios.

Leer más…